Estas son las chances de clasificación de las chicas argentinas en el Mundial

533

Los resultados del fin de semana jugaron a favor de la Selección Nacional: Hay 2 equipos sin puntos, por lo que tiene chances de clasificar.

Los resultados del fin de semana jugaron a favor de la Selección Nacional: en el Grupo E y en el Grupo F hay dos equipos sin puntos, por lo que el tercero de cada zona solo puede aspirar a tener 3 unidades. De este modo si Argentina vence a Escocia pasará con 4, sin mirar otros resultados.En caso de ganar, el equipo que conduce técnicamente Carlos Borrello podría pasar como tercero o como segundo, si Japón pierde con Inglaterra, pero en ambos casos se aseguraría su boleto. La situación ante un empate o una derrota sería distinta.

Si pierde Argentina quedará automáticamente eliminada, pero si empata tendría una chance más: podría pasar como cuarto mejor tercero con solo 2 puntos si luego en el Grupo E Camerún y Nueva Zelanda terminan empatados y en el F también igualan Chile y Tailandia.

Si fuera 2° la Albiceleste jugaría con el ganador del Grupo E (Holanda o Canadá), y si fuera 3° tendría que enfrentarse al ganador del A (por ahora Francia) o al ganador del B (por ahora Alemania).