Es el actual arquero de Udinese de Italia. Empezó su carrera en Defensores de Belgrano y desde Racing de Avellaneda llegó a Europa.

Sin perder tiempo, el cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol convocó a Juan Musso para reemplazar a Esteban Andrada, lesionado el miércoles en un choque con Guido Rodríguez. El arquero de Boca Juniors padece una sinovitis, inflamación en la rodilla derecha que le demandará no menos de 10 días de recuperación, lo que lo inhabilitará para jugar la Copa América en Brasil.

Musso, arquero de Udinese de Italia, inició su carrera como futbolista en Regatas de San Nicolás; luego jugó en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y después pasó a Racing de Avellaneda. Sus buenas actuaciones, que ayudaron a que La Academia ganara el título en el torneo de Transición en 2014, lo llevaron a Europa.

El nicoleño era uno de los candidatos a participar de la Copa América en caso de que cualquier de los tres arqueros defeccionará, algo que finalmente sucedió con Andrada. El otro arquero con posibilidad de ser citado era Gerónimo Rulli, jugador de Real Sociedad, de España.