Una azafata y su novia recibieron una terrible golpiza en Londres

619

Una azafata uruguaya y su novia fueron golpeadas en un autobús londinense cuando otros pasajeros descubrieron que eran lesbianas y las obligaron a besarse.

Melania y Chris, ambas en pareja, viajaban en un autobús de Londres como cualquier otro día. Fue entonces cuando un grupo de hombresse acercó a la pareja y le exigieron que se besaran. Tras la negativa, sobrevino la golpiza.

La Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard, confirmó esta semana que se está investigando el «ataque homofóbico», y reveló que ya se produjeron arrestos, aunque no dieron detalles sobre el número de detenidos o sus identidades.

«Querían que nos besáramos para poder vernos. Traté de parar la situación, ya que no soy una persona de confrontación, y les dije que nos dejaran en paz, porque Chris no se sentía bien «, explicó la sudamericana.

«Lo siguiente que recuerdo fue a Chris en medio de ellos y que la estaban golpeando», mencionó Geymonat residente de Takeley, en Essex. «No lo pensé y me metí. Trataba de defenderla, así que comenzaron a golpearme. Ni siquiera sé si me dejaron inconsciente. Sentí sangre, sangraba por toda mi ropa y por todo el piso. Bajamos las escaleras y la policía estaba allí».