Frente al Museo de las Mujeres, distintos humoristas presentaron la nueva edición del festival, que se desarrollará entre el 5 y 9 de junio.El XIII Festival Pensar con Humor se presentó este jueves 30 de mayo a las 11, en un escenario montado en la peatonal, frente al espacio cultural Museo de las Mujeres, en peatonal Rivera Indarte 55.

«¿Quién dice que el 13 es mala suerte?«, preguntan en la convocatoria los organizadores del festival que del 5 al 9 de junio se desarrollará una nutrida cartelera cultural de la ciudad.

Con las actuaciones de Las Pérez Correa y Tumbadas, la presentación contó con la presencia de Cacho BuenaventuraMarcos Ontivero, autoridades del Teatro Real y la Agencia Córdoba Cultura, presidida por Nora Bedano.

El enojo de Mario Devalis

El reconocido humorista e imitador lanzó varios tuits al no ser incluido en la grilla del festival, argumentando que «hay un destrato» por parte de los organizadores.

MARIO DEVALIS@Mariodevalis

Sansica ni @NoraBedano quieren declarar la omisión. Tan grave es? Esa es la gente que representa la cultura?

Ver los otros Tweets de MARIO DEVALIS

«No me han convocado para mi no se trata de un olvido sino de una omisión. Es muy extraño, no sé qué pasó. Hace un par de años se viene dando un destrato, pero no sólo conmigo sino con otros humoristas que me han llamado y se solidarizaron«, dijo Devalis a Cadena 3.

MARIO DEVALIS@Mariodevalis

Hola Norita @NoraBedano. Los organizadores del Festival del humor se olvidaron de que soy humorista. Les HABRÁ agarrado amnesia? No quiero pensar otra cosa. 🤔.Saludos