Fue invitado por el Consejo de Organizaciones del espacio kirchnerista, antes de la presentación de la lista de candidatos a diputados por Córdoba.

El Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana invitó para el sábado 15 de junio al precandidato a presidente Alberto Fernández para asistir al Encuentro Provincial de la Militancia de Unidad Ciudadana Córdoba, una semana antes de la presentación de la lista de candidatos a diputados nacionales por Córdoba.

A través de una carta, se envió la invitación al ex jefe de Gabinete, compañero de fórmula de Cristina Fernández, para el evento que se llevará a cabo desde las 14, en principio, en la sede de Luz y Fuerza.

«Este es un hecho que nos llena de orgullo ya que es la consecuencia de un desarrollo realizado de distintas agrupaciones con diferentes ideologías, que además de defender el Proyecto Nacional y Popular en Córdoba, dimos batalla para que en esta provincia surja y se presente una construcción, participativa y representativa de la diversidad que contiene la defensa, no solo del proyecto, sino por añadidura también de la Patria», explica la carta.

En tanto, desde Unidad Ciudadana informaron que a partir del lunes en la Ciudad y Provincia aparecerán los primeros afiches de campaña con la formula Fernández – Fernández y continúa la campaña de voluntarios para fiscalizar en los comicios.