Devoto: lo detuvieron por extorsionar a una mujer con difundir videos íntimos

661

Ocurrió anoche y el detenido tiene 23 años. La víctima planeó un plan con la policía para atraparlo.

Una mujer de 32 años, domiciliada en Devoto, era extorsionada por un hombre que le decía que de no entregarle dinero, difundiría videos íntimos de ella.

La mujer accedió a la entrega del dinero pactado el pasado sábado con la condición de no volver a saber de esta persona, pero anoche, ésta volvió insistir con la misma modalidad, enviando mensajes incriminatorios por WhatsApp por lo que la joven radicó la denuncia.

En horas de la noche, efectivos de la subcomisaría de Devoto dispuso de un operativo haciendo uso del dispositivo celular de la damnificada y haciéndose pasar por ella logró un nuevo acuerdo pactando la entrega del dinero detrás de canchas de pádel ubicadas en calle 25 de Mayo esquina Lugones, donde la femenina dejó una bolsa con $ 3.000 en efectivo. Momentos después, apareció el masculino para retirar la bolsa con la plata y es ahí cuando fue aprehendido por la policía que le secuestró dos teléfonos celulares donde está registrada toda la conversación con la damnificada y la plata.

El detenido es un joven de 23 años, también domiciliado en Devoto. Fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.