Malestar en el público en general por el precio de las entradas para el duelo entre Boca y Tigre, el domingo a la tarde. La popular saldrá $850.
Polémica general por el precio de las entradas para la final de la Copa de la Superliga, a desarrollarse el domingo a las 18.45, en el Mario Kempes, entre Boca Juniors y Tigre. Es que el precio de las entradas es bastante más elevado al que solían cobrar, con valores hasta más del doble.
El precio más barato es la entrada popular, que cuesta $850, cuando el valor habitual en la Superliga es $350. La platea Gasparini tiene un costo de $1550 pesos y la Ardiles $2200.
La parcialidad «Xeneize» tendrá la mayor parte disponible del estadio, con 36 mil boletos, ocupando la cabecera Artime y la Gasparini, más tres cuartos de la Ardiles. Los hinchas de Tigre por su lado, estarán en la popular Willington y una pequeña parte en Ardiles, en el sector de la segunda bandeja.
Los boletos se pueden adquirir en la plataforma Ticketek, con tarjeta de crédito.
@lapreviaxeneize te da a conocer ustedes la lista de precios para la Final de la Copa de la Superliga. ¿EN DÓNDE PODES CONSEGUIR ENTRADAS? a través de https://t.co/FyOfV5x2ZO ¿CUANDO SALEN A LA VENTA?
Hoy a partir de las 14hs. #VamosBoca
RT para que se difunda la info. pic.twitter.com/L4Q7U2XPJ3— La Previa Xeneize (@LaPreviaXeneize) 27 de mayo de 2019