Con pocos integrantes, la selección argentina empezó la preparación para Brasil

609

El primer entrenamiento se realiza en el predio de la AFA en Ezeiza. Un pequeño grupo de jugadores inició la actitivdad.

Sólo unos pocos jugadores estuvieron disponibles para iniciar la preparación que llevará a la selección argentina a la Copa América de Brasil. Por distintos motivos las ausencias fueron mayoritarias, aunque se espera que con el correr de las horas de vayan integrando más componentes al plantel.

Esta mañana estuvieron Sergio Aguero, ya liberado de compromisos con Manchester City; Roberto Pereyra (Watford), Nicolás Tagliafico (Akax), Guido Rodríguez (América de México), Leandro Paredes (PSG, Francia) y Martín Casco (River Plate)

En el caso de Casco, fue liberado por la institución de Núñez ya que no podrá jugar la segunda final de la Recopa Sudamericana al haber sido expulsado en el encuentro de ida. Los otros futbolistas de River, Matías Suárez, Franco Armani y Exequiel Palacios se incorporarán el viernes próximo.

Todavía no ha trascendido cuándo se incorporará Lionel Messi a la concentración. Argentina debutará en la Copa América el 19 de junio ante Colombia; el 23 de junio frente a Paraguay y el 23 frente a Qatar.