La tercera edición de la Doble San Francisco – Miramar de Rural Bike dejó como vencedor al ciclista de Tres Arroyos, Matías Maggiora, que se impuso al cabo de las dos etapas, de esta prueba que aspira a ser una de las mejores del país en su rubro.
Con la participación de más de 450 competidores se desarrolló este fin de semana la tercera edición de la Doble San Francisco – Miramar de Rural Bike, la cual fue organizada por el Cicles Moto Club y fue un verdadero éxito.
Esta competencia, que aspira a convertirse en una de las «grandes» que tiene nuestro país cumplió con creces las expectativas de todos y tanto los corredores como los organizadores disfrutaron dos días de plena acción.
El ganador de esta competencia fue Matías Maggiora, de Tres Arroyos, quien fue escoltado por Cristian Aimale de Villa María, en tanto que el tercer puesto le correspondió a Facundo Pérez Costa de El Calafate.
Nuevamente la competencia tuvo tres versiones de competencia. La «versión doble» es la que tuvo dos etapas de 110 kilómetros cada una. La «versión simple» es la que tuvo a los competidores haciendo solo el regreso desde Miramar hasta nuestra ciudad este domingo. En tanto, la «versión simple reducida» constó de 40 kilómetros, se hizo partiendo desde Colonia Marina hasta San Francisco.
Muchos sanfrancisqueños tomaron parte de la carrera, quienes lograron importantes resultados en sus divisionales (ver clasificaciones) y sin dudas esta carrera que está teniendo sus primeros pasos, aspira a volverse «tradicional» como la competencia de ruta y los organizadores ya comienzan a trabajar en lo que viene.
En cuanto a los sanfrancisqueños que mejor desempeño tuvieron en sus divisionales, Ricardo Mossano ganó en Master A2, a la vez que el otro Mossano, también de nombre Ricardo, se impuso en Master C2 y Carolina Berastegui en Damas B.