El diputado nacional además pidió que los argentinos «salgan a convencer» para que el próximo gobierno tome decisiones en favor del pueblo.

 

«La situación que vive Argentina es altamente compleja y poco han ayudado los grandes medios de comunicación que también deberían ser convocados a un acuerdo por la patria. No pueden estar más afuera los medios si se busca un acuerdo en Argentina porque si no te bombardean de afuera sino les das lo que queres. Que vengan y sienten a discutir en la mesa y den la cara a la luz de lo que es una democracia abierta plural y participativa que es la que queremos todos los argentinos”, manifestó.

Máximo alertó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) deberá hacerse cargo de las condiciones en que prestaron el dinero de la deuda externa a la Argentina sabiendo de la crisis económica que atraviesa el país.

«Si el Fondo Monetaria le presta a la Argentina a sabiendas del problema económico que tiene la Argentina y los problemas que va a tener para devolverla, entonces el FMI va a tener que hacerse responsable de cómo prestaron la plata y en qué condiciones lo hicieron», sostuvo el legislador.