Habló Alberto Fernández: «Juntos vamos a sacar a Argentina de la postración»

773

El precandidato agradeció el apoyo a la fórmula: «Ahora es con todos. Juntos para devolverle el trabajo a los que lo han perdido», indicó.

Tras conocerse la noticia de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández, para competir en las PASO previo a los comicios de octubre, el precandidato que aspira a la presidencia junto a la ex mandataria como su vice, se expresó a través de su cuenta de twitter tras la ola de repercusiones por la noticia: «Todos juntos vamos a trabajar para sacar a Argentina de la postración».

También indicó: «Ahora es con todos. Todos juntos para devolverle el trabajo a los que lo han perdido y para que no se deteriore la calidad el empleo para que los tienen«, en respuesta a los distintos saludos de apoyo que recibió a través de las redes sociales.

«Enorme alegría de poder trabajar juntos para devolverle la dignidad a los millones de argentinos y argentinas que este gobierno ha sumido en la marginalidad y la pobreza», expresó Fernández.

 


Luego de conocerse la noticia Agustín Rossi, anunció que se bajaba para apoyar la decisión y Sergio Massa se mostró abierto al díalogo. Sin embargo, Daniel Scioli, por su parte, volvió a ratificar que seguirá adelante.