Carrió cruzó con todo a Massot en los pasillos del Congreso y le dijo «hijo de puta»

Author

Categories

Share

Tras la reciente derrota de Cambiemos en Córdoba, el oficialismo se encuentra en su peor momento y este miércoles varias personas fueron testigos de un escandaloso cruce entre dos integrantes del interbloque. Mirá todas las reacciones en las redes sociales.

 

Arde la interna en Cambiemos, y tras el reciente fracaso en las elecciones en Córdoba, Elisa Carrió y Nicolás Massot protagonizaron un durísimo cruce con insultos en el Congreso y delante de varios diputados de otros bloques.

Según informa La Voz, Lilita conversaba con una persona en los pasillos de la Cámara de Diputados, y al advertir que pasaba Massot, disparó: «Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta».

«¿Cómo me dijiste?», le preguntó el diputado por Córdoba con tono desafiante, cuando Carrió siguió diciéndole «hijo de puta» en varias oportunidades, mientras Massot le exigía que no le “falta el respeto” y la acusó de “estar destruyendo todo” y ser “la responsable de desastre de Córdoba”.

Es que este escandaloso cruce ocurre luego de las elecciones de Córdoba, donde Massot no acompañó a Mario Negri, el presidente del interbloque Cambiemos que comparten ambos con Carrió.

De acuerdo con el medio citado, el incidente fue presenciado por los peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y la radical Carla Carrizo, quien tuvo que interceder para tranquilizar al diputado del PRO.

Author

Share