Desde el escenario de Hacemos Por Córdoba, el Gobernador reelecto sostuvo: «Quiero agradecer al pueblo de Córdoba por concurrir masivamente a las urnas». Y afirmó: «Soy un cordobés hasta el caracú. Qué siempre tendrá el orgullo de venir de un barrio popular».

El gobernador reelecto, Juan Schiaretti, confirmó la victoria de Hacemos por Córdoba. Desde el escenario de Hacemos Por Córdoba, Schiaretti sostuvo: «Quiero agradecer al pueblo de Córdoba por concurrir masivamente a las urnas«. En ese sentido, afirmó: «Soy un cordobés hasta el caracú. Qué siempre tendrá el orgullo de venir de un barrio popular».

Junto con el senador y presidente del Partido Justicialista de Córdoba, Carlos Caserio y la candidata Natalia De la Sota, que volvió a dedicarle el triunfo a su padre, José Manuel De la Sota, antes de abrazar a Schiaretti, el reelecto gobernador resaltó: «Por primera vez desde 1973 han elegido a un dirigente peronista como intendente«. Y agregó: “En la provincia, gracias a los cordobeses podemos pensar distinto”, dijo luego de afirmar que seguirán «garantizando la libertad de prensa, la independencia de los poderes y la defensa por los derechos humanos«.

Somos los que pertenecemos al peronismo federal, democrático y republicano porque no habrá república sin peronismo y no habrá futuro sin república”, añadió junto a Alejandra Vigo, Manuel Calvo y Martín Llaryora.

Luego, Schiaretti también recordó a De la Sota, al que dedicó el triunfo. «Seguiremos con nuestro modelo de gobierno que establece que debe haber equilibrio fiscal. Nosotros nos defaulteamos la deuda cuando ni siquiera Argentina lo hace».

En tanto, resaltó que la presencia del Estado es «indispensable» para la Justicia Social, en contra de lo que definió como ‘derrame del estado’», una declaración que busca, indirectamente contrastar políticas nacionales.