Esta semana, el conductor de televisión llevó a su programa a una investigadora del Conicet precarizada, pero antes se burlaba del desarrollo de la ciencia.
El conductor de televisión Santiago Del Moroafirmó en 2015 en su programa de América que no sabía para que servía el Arsat, el satélite que la Argentina envió al espacio para el desarrollo de las comunicaciones.
«Esto que envíamos al espacio y no sé bien para qué», sostuvo Del Moro para presentar el informe de Intratables en medio de la campaña presidencial.
En un video de Televisión Registrada recordaron el mensaje de Del Moro que se viralizó luego de que muchos destacaran que el conductor de Quien quiere ser millonario llevara a una científica precarizada por el gobierno de Mauricio Macri.
El video recuerda además la opinión de algunos periodistas como Jorge Lanata, quien manifestó que sólo se ensamblaron las piezas en la Argentina.
«¿Por qué no se fijan la repercusión que tienen nuestros trabajos en el exterior?» 💪 Marina Simian ganó 500 mil pesos en ¿Quién quiere ser millonario? y lo donó a su equipo del CONICET ❤ #CortaPorLozano pic.twitter.com/3rZkAVMPxX
— Telefe (@telefe) 8 de mayo de 2019