Uno de las políticos más cercanos a la ex presidenta afirmó que no se reunirá con Macri. «Hablé con Cristina hoy a la tarde. Massa y Lavagna se negaron y a Macri no le quedó más que convocarla», dijo.
Alberto Fernández, uno de los dirigentes políticos más cercanos a la ex presidenta Cristina Kirchner, afirmó hoy a la tarde: «Es imposible que Cristina firme este acuerdo con el Gobierno». Se refería a la convocatoria de Mauricio Macri a dirigentes opositores para sumarse a un acuerdo que impulsa Cambiemos ante la desconfianza que genera su política económica en el mundo.
“Hablé con Cristina hoy a la tarde, vi la carta que le mandaron. No tenemos que ser tontos, todo empezó con Macri tratando de hacer una picardía y dividir la oposición”, afirmó el ex jefe de gabinete a La Vuelta Completa en AM530.
Fernández criticó duramente al pacto que hizo Cambiemos para que firme la oposición y así mandar un mensaje a los mercados y al FMI. “Lo que quieren firmar es un disparate», calificó.
Para el ex funcionario, «como Massa y Lavagna se negaron, a Macri no le quedó más que convocar a Cristina».
Y cerró el tema: «Macri convoca a la iglesia, a los sindicatos y a los empresarios para minimizar la presencia de Cristina”.