¿Todo mal con CR7, Dybala?

777

Gustavo Dybala, hermano de Paulo, develó que el jugador se irá de Juventus por “problemas con Cristiano Ronaldo dentro de la cancha”. Entrá y mirá lo que dijo.

Hay lío con Cristiano. Así lo confirmó el hermano de Paulo Dybala, Gustavo, quien aseguró que «Paulo necesita un cambio» y que «tiene muchas posibilidades» de irse del club italiano. El hermano del jugador le apuntó nada menos que a CR7, la última figura que llegó a la Vecchia Signora, por «problemas dentro de la cancha».

La declaración del familiar de Paulo sorprendió. Si bien el ex Instituto no tuvo una buena temporada en la Juve, el comentario sobre CR7 es llamativo por la excelente relación que une a la Joya y al portugués: «Cristiano y Paulo se llevan muy bien, Cristiano es una excelente persona, pero dentro del campo de juego Cristiano es él y Paulo es él, no se puede contra eso».

«Hay muchas posibilidades de que Paulo salga, él necesita un cambio. Él estaba cómodo en Juventus y ahora no lo está. No es sólo Paulo, es más fácil pegarle a él que a los otros. Él no va a ser el único que se vaya de Juventus«, agregó Gustavo.

Los futbolistas dieron muestras de amistad dentro y fuera de la cancha: publicaron varias fotos juntos y hasta Ronaldo le dedicó goles imitando su festejo característico. ¿Entonces? Llamativo, desde luego.

Además, en diálogo con Futbolémico (Radio Impacto Córdoba), habló sobre su hermano y la Selección Argentina: «Nos duele mucho si Paulo no va a la Copa América, creo que es injusto. Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿qué están haciendo al final? Lo digo por Agüero, por Di María…siguen hablando del cambio y el cambio nunca llega».

«Paulo no viene de un semestre bueno y no viene de un buen rendimiento en la Selección, pero llevame a alguien de sus características y de su edad, porque si no decimos una cosa y hacemos otra. No pasa por Messi que Paulo no esté«, finalizó.