En comunicación con Gustavo Sylvestre por Radio10, el ex legislador porteño y referente de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera, hizo importantes revelaciones y apuntó contra el presidente del Directorio del diario La Nación, Julio Saguier,a quien acusó por eventuales intimidaciones en relación a la convocatoria que realizó en El Vaticano a magistrados y funcionarios judiciales no afines al Gobierno.
“El director del Diario la Nación, Julio Saguier, vino a verme a mi casa y me dijo que si seguía invitando a (Sebastián) Casanello, (Daniel) Rafecas y (Alejandra) Gils Carbó a El Vaticano iba a pagar las consecuencias”, enfatizó Vera, y relacionó ese encuentro con las causas judiciales que aparecieron luego en su contra.
“En el expediente D’Alessio hay conversaciones con Garavano sobre las apretadas a (juez Eduardo) Freiler y las apretadas del diario la Nación que sufrí yo” , señaló.
Luego agregó que el caso D´Alessio “está dando a conocer la relación promiscua entre medios de comunicación, servicios de inteligencia, aparato estatal e incluso servicios informáticos”. A la vez que aseguró que se encuentra “en listas negras” de medios, que le impiden participar de programas de Tv.