El show del anuncio

Author

Categories

Share

El insólito video de Macri para comunicar las nuevas medidas

Mauricio Macri recurrió a una nueva puesta en escena, esta vez para detallar cuáles serán las decisiones que tomará para «aliviar» el efecto de la crisis de cara a las elecciones. El Presidente entró a la casa de una mujer y dijo: “Se trata de darles herramientas en el corto plazo mientras lo de fondo funciona”. El video -que se publicó una hora más tarde de lo anunciado- tiene un pobre sonido y la palabra de Macri se escucha con dificultad.

La mujer, con una nena en brazos, acompaña cada palabra del Presidente con un gesto de alegría. “Seguimos apoyando todo tu trabajo pero se hace muy difícil llegar al alquiler, a lo básico”, indica para darle el pie a Macri.

El presidente define a su plan de contingencia económica como “una sumatoria de cosas”, mientras juega con la nena.  Tras un corte abrupto del video, Macri afirma que “el tema de fondo es derrotarla definitivamente”, no se sabe si se refiere a la pobreza o a la inflación, pero luego replica: “Estoy convencido de que la batalla la vamos a ganar trabajando juntos con seriedad”. “Y con transparencia”, agrega la «vecina».

El mandatario aprovecha para detallar las medidas, acompañado siempre de las intervenciones de la vecina. “¿Qué pasa con esos lugares donde ponen el precio que quieren?”, le pregunta a Macri después de que anunciara el acuerdo para congelar precios.

Una vez que Macri informa que además el Gobierno “a aplanar las tarifas de gas” y del supuesto congelamiento en las tarifas de celulares, la mujer vuelve a decir: “Todo se complica, pero uno soñaba con escuchar algo de esto, medidas que sienta que es para todos, se sabe que es todo a futuro».

Author

Share