Luego de permanecer detenido durante el fin de semana en la sede de la Policía Federal de Río Cuarto, el Concejal Andrés Pelussi, declaró este lunes en la causa que investiga el Juez Federal de Río Cuarto, Dr. Carlos Ochoa

Su hermano Roberto, informó a Radio Belgrano que Andrés ratificó lo dicho en primera instancia, dijo que no tenía conocimiento sobre la acusación que pesaba en su contra, pero teniendo en cuenta toda la documentación que tiene para respaldar sus dichos, pidió ampliar la indagatoria para este miércoles. 

Roberto dijo que por la seriedad de la investigación que lleva a cabo el juzgado y por la situación de su hermano, no podía ampliar la información en este momento.

Pelussi se encuentra de buen ánimo y convencido de que podrá sortear esta difícil situación. En la causa no aparece ningún otro tipo de vínculos entre el ex basquetbolista y la banda narco.

Desde el mismo momento de su detención, el viernes pasado, Pelussi siempre dijo que vendió su auto hace 8 meses y realizó los trámites de transferencia correspondientes, aunque la concesionaria de San Francisco que lo compró nunca los cumplimentó, por lo que el vehículo siguió a su nombre y terminó en manos de la banda de narcos que investiga el Dr. Ochoa.