El hecho fue protagonizado por un sujeto domiciliado en la localidad. Había sustraído una bicicleta. Agredió al personal policial y quedó detenido
Personal policial tomo conocimiento por la empleada de un local comercial dedicado a la venta de repuestos de automóviles, ubicada en el acceso este de la localidad, que en horario de la noche autores ingnorados ingresaron por la parte trasera del comercio sustrayéndole una bicicleta color bordó
A partir de las investigaciones correspondientes se pudo identificar a un posible autor por lo se procedió a realizar patrullaje por los alrededores del domicilio de esta persona sospechada, haciéndolo por calle España.
En un momento se observa que venía circulando un sujeto en una bicicleta de color bordó de las características de la denunciada, constatándose que se trataba de un joven de 26 años con domicilio en Balnearia.
El sujeto comenzó a ponerse nervioso, insultó al personal policial y se dió a la fuga en la bicicleta logrando ser interceptado, aunque agredió a un policía por lo que fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía de Morteros.