Los municipios de Miramar Brinkmann, Porteña, Freyre, Seeber, Chipión,  y La Paquita resolvieron pegar la elección local con la provincial. Todas están gobernadas por Unión por Córdoba.

Varias localidades del departamento San Justo (Cba), confirmaron que elegirán Intendentes el domingo 12 de Mayo. Del anuncio participaron los Intendentes de Brinkmann Gustavo Tévez, de Freyre Augusto Pastore, de Porteña Carlos Baigorria, de Seeber Celia Giorgis, de Miramar Adrián Walker, de Altos de Chipión Neris Garraza y de La Paquita Rubén Para.
Por lo tanto, en dichas localidades las elecciones municipales se realizarán en forma conjunta con las elecciones provinciales.
El Intendente de la ciudad de Brinkmann, Dr. Gustavo Tévez destacó que nuevamente el aparato de la democracia se pone en marcha para elegir a nuestras autoridades y eso es saludable para toda la ciudadanía.
De los 7 intendentes presentes, la Intendente de la localidad de Seeber, Celia Giorgis es la única que ha confirmado su candidatura para las elecciones municipales del 12 de mayo próximo.
El resto de los funcionarios, dará a conocer en las próximas semanas las listas de candidatos que disputarán la intendencia municipal para el periodo 2019-2022.
En el caso de Brinkmann, el Dr. Gustavo Tévez informó que es una decisión que aún no han tomadolos miembros del Partido Justicialista circuito Brinkmann.
“Yo estoy a disposición del Partido Unión por Córdoba pero si así no fuera, el partido tiene personas capacitadas para ocupar el lugar de candidato y luego de Intendente. Seguramente en las próximas semanas lo anunciaremos en conferencia de prensa”, concluyó Tevez.