Efectivos policiales secuestraron marihuana a un sujeto que circulaba por las calles de la localidad. Además, esclarecieron un robo a un domicilio, siendo detenido por el hecho un joven de la ciudad de San Francisco

Personal policial que se encontraba realizando un control vehicular en el acceso Este de Miramar, detuvo la marcha de un joven de 21 años, domiciliado en la localidad de Marull, el que tenía en su poder  un cigarro de armado artesanal y una bolsa de nylon  que en su interior contenía una sustancia color «verde amarronada», de características similares a la  marihuana.
Además, también portaba papeles de seda y un caño de aluminio de armado artesanal (pipa), por lo que con celeridad se le dio intervención a personal de la FPA, quienes se hicieron  presentes y procedieron a  realizar el test que arrojó resultado POSTIVO a marihuana.

A posteriori, se realizó la consulta con la Secretaria de Lucha contra el Narcotrafico a cargo de la Dra Peretti, quien impartió como directiva que se proceda al secuestro de la sustancia y demás elementos y se labren las actuaciones sumariales correspondientes.

FUE DETENIDO UN SUJETO POR EL ROBO DE UNA BICICLETA
También en Miramar, Personal Policial se constituyó en un domicilio de calle Tucumán, donde entrevistó a un hombre de 64 años de edad, quien manifestó que al salir de su domicilio pudo notar del interior de una cochera abierta el faltante de una bicicleta marca VENZO modelo Raptor rodado 29.

Es por eso que se procedió al análisis de material fílmico del domicilio, donde se puede ver a un sujeto sustraer la bicicleta, por lo que con la información obtenida se inició una búsqueda por la población, pudiendo localizar en calle Bs. As. Nº 250 a un hombre con las características físicas idénticas a las que se pueden visualizar en el video.

Al interceptarlo, constaron que tenía en su poder prendas de vestir varias, las que también  se pueden observar en el video. Se lo identifica, resultando ser un joven de 19 años de edad, con domicilio  en la Ciudad de San Francisco.

Además, se pudo saber también que desde el día jueves este hombre se econtraba vacacionando en esa localidad en el CAMPING “DON OSVALDO” por lo que mientras se continuaba con el control del sujeto, otro Móvil  realizó un rastrillaje por las inmediaciones del camping, pudiendo dar con la bicicleta denunciada, la cual se encontraba escondida en unos pastizales.

El malviviente fue detenido por HURTO CALIFICADO y se secuestraron todos los elementos relacionados al hecho.