“La semana que viene se va a anunciar una medida de fuerza con el Frente Sindical, más allá de lo que haga la CGT”, advirtió el líder camionero Pablo Moyano.

En medio de la incertidumbre sobre si la Confederación General del Trabajo anunciará un paro para este mes, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, adelantó: “La semana que viene se va a anunciar una medida de fuerza con el Frente Sindical, más allá de lo que haga la CGT”. Y advirtió: “Se va a recrudecer el conflicto en la calle”.

Ayer el titular de Judiciales, Julio Piumato, había asegurado que la central obrara “solo entró en un cuarto intermedio hasta la semana que viene”, cuando se definiría la medida de fuerza. Ahora el líder camionero les reclamó a los dirigentes de la CGT: “Que se hagan cargo del paro de 36 horas que habían anunciado. Nosotros estamos en la calle, así conseguimos la paritaria al 40%”.

Respecto a su situación judicial aseguró a Crónica anunciada: “No tengo miedo de lo que pueda pasar conmigo, yo no voy a quedar como un traidor”. También se mostró “orgulloso de no haber firmado la reforma laboral de Triaca”.

En ese sentido, denunció: “El gobierno me quiere preso hace un año, estoy pagando el costo de haberme opuesto a la reforma laboral, pero yo no voy a quedar como un traidor”.

Fuente: Infonews