Las víctimas del robo fueron el ex Intendente Clemente Cornaglia y su esposa, quienes fueron engañados con un llamado telefónico. Le sustrajeron más de 100 mil pesos y joyas
Cornaglia afirmó que alrededor de las 2 hs. de la mañana recibió un llamado telefónico de un delincuente que se hizo pasar por su hijo. Tenía una voz calcada, y desesperado nos decía que había sido robado y secuestrado y que por favor juntara toda la plata que teníamos, unos 100 mil pesos y que la pongamos en una bolsa para posteriormente dejarla en el medio de la calle.
Sin embargo, luego el malviviente, pidió más dinero y como le dije que no teníamos me pidió joyas y fue así que también colocamos lo que teníamos en una bolsa y también la dejamos en la calle.
A los pocos minutos, miro por la ventana y las bolsas ya no estaban, explicó Cornaglia. Sigo en comunicación con mi falso hijo que me dice que lo habían liberado en Balnearia y que retornaría a Marull en remis.
Cornaglia contó que en ese momento se dirigió a la casa de su hijo y que cuando llamó, lo atendió y ahí se dió cuenta de la estafa. Estamos sorprendidos por que la voz, era la de mi hijo afirmó el ex Intendente.