La Selección se impuso en el DF mexicano por 78 a 74. El lunes recibirá a Puerto Rico en Formosa. El cordobés Campazzo fue el goleador del partido con 26 puntos.

La Selección Argentina de básquetbol comenzó de gran manera la segunda ronda de las Ventanas FIBA rumbo al Mundial de China 2019, al vencer a México, como visitante. El equipo conducido por el bahiense Sergio Hernández ganó por 78 a 74.

Facundo Campazzo fue el goleador argentino y la gran figura del encuentro, al sumar 26 puntos y 8 asistencias. Además, hubo buenas actuaciones de Vildoza (10 tantos), Deck (9) y Scola (8).

Debido a que se arrastran los puntos de la primera ronda, Argentina, se mantiene en lo más alto del Grupo E con seis victorias y una derrota, mismo récord que Estados Unidos (venció a Uruguay 114-57).

Luego de esta ventana con doble programación, Argentina tendrá dos partidos como local en La Rioja (29 de noviembre ante Estados Unidos y el 2 de diciembre contra México) y cerrará su participación en el mes de febrero, visitando a los estadounidenses y a los boricuas.