La ex Presidenta opinó sobre las recientes declaraciones de Mauricio Macri y también desmintió conocer al financista Ernesto Clarens.

La ex presidenta Cristina de Fernández retomó sus redes sociales para arremeter contra las últimas declaraciones del primer mandatario Mauricio Macri en las que aseguró que «sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese terminado como el 2001».

«Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un “arrepentido” del planeta Bonadio, a quien no conozco y solo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo», escribió la actual senadora en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Fernández nacieron debido a que, para el mandatario, la crisis del 2001 no se repitió en la actualidad «porque hoy tenemos un Gobierno con una convicción clara y que tiene un vínculo muy fuerte con el mundo».

Además, en su tuit también aludió a Clarens, el financista que declaró ante Bonadio que tanto el ex presidente éstor Kirchner como ella «estaban al tanto» de la presunta recaudación de coimas.