En una nota firmada por el analista Kenneth Rapoza, el pronto final del gobierno de Macri, ya que “el peso argentino no durará en 38 por dólar”, y “Macri está ocupado recortando empleos públicos para reducir costos, despidiendo a cientos, preparando el camino para que los justicialistas regresen a la Casa Rosada el año próximo”.
“Los peronistas no son unánimes en su visión del mundo. Pero en su mayor parte, los dos principales partidos de la oposición no miran con cariño al FMI. No estarán demasiado preocupados por los tenedores de bonos en Nueva York si tienen que elegir entre pagarles, pagarle a los empleados públicos o enfocarse en la clase trabajadora”, afirma la nota de Forbes.
LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO Milei: «La plata del FMI es para que no vuelva Cristina» a ella no la pueden manejar
“Macri también promete un superávit del 1% para 2020, lo que significa que o bien es Houdini o bien se verá obligado a realizar recortes políticamente más polémicos”, se burla el medio internacional.
“Si la economía falla, Argentina enfrentará un giro a la izquierda. Los tenedores de bonos están cada vez más preocupados, como lo indican las caídas de precios en el bono a 100 años y los crecientes riesgos de incumplimiento medidos por los credit default swaps de Argentina”, finaliza.
La nota Completa: https://www.forbes.com/sites/kenrapoza/2018/09/06/argentinas-president-macri-setting-the-table-for-future-peronista-government/#43fc2bcd3d02