Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ estuvo ayer en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa donde fue recibido por su vice gobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Mariano Fernández.
Luego participó de una reunión con diputados provinciales y se reunió con dirigentes del Partido Justicialista presidido por Ruben Marin, también estuvieron los diputados nacionales Sergio Ziliotto y Ariel Rauschenberger. La jornada finalizó con una charla en la sede de la CGT donde escuchó a más de 200 trabajadores y posteriormente, un acto con más de 1000 militantes. Lo acompañaron en su recorrida el diputado provincial Roberto Robledo y la secretaria de Mujer Liliana Robledo.
En ese marco el legislador manifestó “Tenemos valores distintos a los de Cambiemos. Nuestro principio es que el trabajo es el gran ordenador, el respeto a la gente trabajadora es sagrado. Quiero una Argentina donde la solidaridad le gane a la indiferencia y el esfuerzo sea acompañado por un Estado presente”.
“El rumbo no esta bien, está mal.
Hay otro camino y es con más trabajo argentino y menos inflación y recesión; con más Estado acompañando a cada uno y menos mercado excluyendo a muchos; con más producción nacional y menos especulación financiera” aseveró el dirigente.