El hecho ocurrió en la localidad de Balnearia y fue protagonizado por un hombre que sustrajo una batería de un depósito y luego intentó venderla a quién se la había robado

Personal policial tomo conocimiento a través de un vecino que escuchó ruidos en el patio de su casa, donde posee un depósito de baterías usadas y metales que compra para posteriormente venderlas.
Al revisar las cámaras pudo ver que un sujeto ingresó a su propiedad, observó en el galpón, realizó un recorrido por el lugar, buscó una batería del depósito y la dejó en la puerta de la casa,pudiéndolo reconocer  ya que en otras ocasiones le supo vender algunos elementos.
El hombre sospechó que este sujeto volvería con intenciones de vender la batería que había sacado del patio y dejado frente de su casa. Efectivamente, momentos más tarde se hizo presente el malviviente que resultó ser un masculino, de 46 años domiciliado de Balnearia,  quién quería cobrar por la venta de dicho objeto, procediendo personal policial a la aprehensión del mismo.
Quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción Morteros, por los delitos de «Hurto en grado de tentativa, violación de Domicilio y estafa en grado de tentativa»