Fue durante las últimas horas y tras un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se trata de un hombre de 41 años que comercializaba estupefacientes en la localidad del departamento de San Justo.

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de droga y detuvieron a un hombre de 41 años de edad, quien era un referente narcomenudista de Arroyito.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en Pasaje Pacífico Giusti al 100, en dicha ciudad.

Equipos tácticos de la Fuerza, en el momento de la requisa, secuestraron varias dosis de estupefacientes listas para la venta, semillas de Cannabis Sativa, y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de drogas.

Cabe destacar, que el investigado realizaba las ventas a través de la modalidad de “delivery” en toda la localidad del departamento de San Justo.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.