En San Antonio Spurs esperan una respuesta sobre su continuidad o no en el equipo. Algunos aventuran que seguiría jugando.

Los hinchas de San Antonio Spurs y por qué no los de todo el mundo del básquetbol están expectantes a la espera de la decisión que tomará Emanuel Ginóbili sobre si seguirá jugando en el equipo que dirige Greg Popovich.

El escolta bahiense, que el pasado 28 de julio cumplió 41 años, es el último de los grandes referentes de la época dorada de los Spurs, ganadores de cinco anillos en la NBA, cuatro de los cuales fueron conseguidos con el aporte del argentino.

Tras la partida de Tim Duncan, ya retirado y por el traspaso de Tony Parker a los Charlotte Hornets, «Manu» quedaría como única referencia sentimental y deportiva de aquella gran etapa, algo que desearía preservar al menos por un año más Popovich, quién dijo hace algunos días que desearía que «no se retire nunca».

Por la falta de versiones oficiales han surgido las especulaciones. Algunas sostienen que sería inmimente una definición del jugador. Y las más audaces indican que la decisión sería afirmativa y que se daría a conocer mañana a través de su red social oficial.