Es un excandidato a intendente de Cambiemos. Negó que haya aportado dinero para la campaña política de 2015.

Un candidato aparecía como aportante trucho por 32 mil pesos y lo negó: «Ganaba $1200 por quincena».

Se trata del exprecandidato a intendente de la localidad bonaerense de Mercedes, Hugo Valenzuela.

“Voy a presentarme en la Justicia para limpiar mi nombre”, dijo el exintegrante de Cambiemos en comunicación con Radio 10 sobre el caso que explotó y reveló El Destape.

Así, negó que haya aportado dinero a pesar de figurar como financista por $32.000 para la campaña política de 2015, y adelantó que se presentará como querellante ante la Justicia Federal en la causa que investiga el juez Sebastián Casanello.

Hugo Valenzuela fue precandidato a intendente de Mercedes en la provincia de Buenos Aires por el espacio político Mercedes Independiente Comunal (MIC) dentro de Cambiemos, y uno de los damnificados en la maniobra por el posible financiamiento ilegal de la campaña presidencial de 2015.

“Puedo mostrar mi recibo de sueldo de 2015 donde por quincena ganaba $1673,24, y el Gobierno ponía el 30% en repros”, expresó Valenzuela.

“Voy a presentarme en la Justicia Federal para limpiar mi nombre. Lo que están haciendo realmente está totalmente mal. Somos gente que trabajamos y queremos ver un cambio en el país, no queremos estos tipos de corrupción, y las personas estas siguen haciendo desastres”, enfatizó.