El representante sindical de la Unión Ferroviaria en la línea Sarmiento sostuvo este lunes que “éste es un gobierno de la derecha, entreguista, y que no gobierna para los trabajadores».

El representante sindical de la Unión Ferroviaria en la línea Sarmiento, Rubén “Pollo” Sobrero, sostuvo este lunes que se debe continuar con un plan de lucha “hasta que caiga el Gobierno”.

Asimismo, durante un acto encabezado por el gremialista con motivo del paro convocado por la CGT, aseguró que “éste es un gobierno de la derecha, entreguista, y que no gobierna para los trabajadores».

«Sepan muy bien que este paro se hizo a pesar de la CGT, se hizo con la fuerza que vino de abajo y con esa misma fuerza vamos a seguir empujando por las 36 horas, por un plan de lucha hasta que caiga el gobierno porque tenemos muy claro que éste es un gobierno de la derecha, un gobierno entreguista, un gobierno que no gobierna para los trabajadores», enfatizó ante una multitud.

Luego de las polémicas declaraciones, los diputados nacionales por Cambiemos, Mario Negri (Córdoba) y Claudia Najul (Mendoza), manifestaron su descontento a través de las redes sociales.

“A confesión de partes, relevo de pruebas. Si el ‘Pollo’ se sincera, lo que pensarán los demás que lo ocultan”, afirmó Negri.