Será en reclamo por la medida de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) que anunció que pagará solo una parte del sueldo de mayo de los trabajadores. Marcharán en horas del mediodía a Casa de Gobierno.
El Sindicato de Luz y Fuerza extenderá hasta este martes el paro que inició el pasado jueves, en reclamo por la decisión de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) de depositar sólo un parte del sueldo de mayo.
El gremio informó a través de un comunicado que continuará con la medida de fuerza 24 horas más y aclaró que la misma no afectará el servicio de suministro de energía y que se mantendrán guardias mínimas.
Por otra parte, desde las 11, llevarán adelante una asamblea general en la sede del gremio para analizar el informe de una nueva reunión realizada en el Ministerio de Trabajo de la Provincia que se llevó adelante en horas de la tarde de este lunes.
Cuando finalice el encuentro, en horas del mediodía, se movilizarán por las calles de la Ciudad hacia el Centro Cívico para continuar con su reclamo.