Lo hizo a través de un comunicado donde recuerda también los allanamientos realizados meses atrás. El gremio lechero dice que podrían plantarle droga

Fracasada la denuncia anónima que disparó once (11) allanamientos sin ningún tipo de resultados, trasciende un nuevo intento desestabilizador contra Atilra.
Esta nueva maniobra trataría de involucrar a varios directivos acusándolos falsamente de retornos y negociados con las empresas.
En el caso del Secretario General, Héctor Luis Ponce y su familia estos nuevos intentos irían desde, difundir falsas especulaciones referidas a su estado de salud hasta tratar de plantar droga en el sindicato o en la casa de sus familiares -tender una cama en la jerga penal- especulaciones éstas, que ya habían sido motivo de comentarios y elucubraciones en oportunidad de realizarse los mencionados allanamientos.
Desde la entidad sindical manifestamos la firme decisión de acudir a la justicia en resguardo y protección de nuestros bienes y personas llegando hasta las últimas consecuencias y hasta lograr desentrañar quien o quienes están detrás de todo esto.