Después de haber vaciado por completo el programa que entregaba computadoras y tablets a jóvenes estudiantes secundarios, el macrismo decidió cerrar definitivamente el programa. Lo hizo mediante un decreto de Macri publicado en el Boletín Oficial.
De las primeras medidas que tomó el Gobierno fue despedir a los trabajadores que hacían posible el funcionamiento del programa. Las computadoras dejaron de ser entregadas y desde entonces Conectar Igualdad quedó en un limbo.
Ahora Macri decidió cerrarlo por completo mediante un decreto publicado ayer en el Boletín Oficial. De ese modo mucho de los derechos que adquirieron los jóvenes al tener acceso a la tecnología les fue eliminado.
Para suplantarlo, la alianza Cambiemos creó el Plan Aprender Conectados cuya escueta política solo asegura tener como objetivo que las escuelas cuenten con “una infraestructura y equipamiento tecnológico mucho más poderoso”.
Pero dentro del propio decreto no se brinda ningún tipo de información de cómo se implementará el programa y la forma en la cual se beneficiarán a los jóvenes.
DOBLE VARA #Dólar #RecordHistórico
Mirá lo que decía Clarín sobre el dólar con Cristina y ahora con Macrihttps://t.co/UmcFMABlSg pic.twitter.com/wuKGhyaqnm— En Orsai (@EnOrsai) 2 de mayo de 2018