El Fiscal de Morteros, dijo que se realizaron procedimientos en propiedades de un hombre que admitió haberse reunido con Raúl Rosso el pasado jueves 19 de abril

El Fiscal de Morteros, Dr. Alejandro Acuña, comentó por Radio Belgrano que se continuaron con los rastrillajes para ubicar al empresario brinkmanense, Raúl Rosso. Los mismos se realizaron en zona rural de El Tío, por ruta 3, a unos 48 kms. al sur de Balnearia.

Los rastrillajes se concentraron en ese lugar, porque la última antena que capta la actividad del celular de Rosso, lo ubica en ese sector, una zona de maizales y montes, aunque con resultado negativo.

Ademas se pudo corroborar que Rosso estuvo reunido con un cliente en la localidad de El Tío. Este hombre declaró y dijo que efectivamente, Rosso le llevó una mercadería que le había encargado y que posteriormente se retiró. Estamos hablando del día 19 de abril en horas de la tarde.

Fue por eso que se concretaron allanamientos en su domicilio y en galpones donde se secuestraron celulares y una camioneta para constatar la veracidad de sus dichos. Esta la última novedad que tenemos hasta el momento, dijo Acuña.

Acuña dijo que los familiares están sorprendidos por la desaparición de Rosso, porque este no era su proceder.