Inicio ECONOMÍA Encendido discurso de Rossi: «El Gobierno está más sucio que los baños...

Encendido discurso de Rossi: «El Gobierno está más sucio que los baños de Retiro»

1350

En el debate por los tarifazos, el jefe del Bloque del FPV sostuvo que el oficialismo “no tiene la autoridad moral para descalificar a nadie”, y cargó duro contra el presidente Mauricio Macri.

 

  • Rossi interpela a CAMBIEMOS «tienen un jefe político acusado por contrabando agravado»

En la sesión en la que la oposición buscaba debatir los tarifazos en los servicios públicos, el presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, cargó duro contra el Gobierno, en respuesta a los cuestionamientos de Cambiemos a la política energética del kirchnerismo.

“Ustedes no pueden descalificar a nadie porque tienen un líder que fue acusado de contrabando agravado y salió sobreseído por la Corte Suprema de la mayoría automática del menemismo”, recordó Rossi en su encendida intervención en la Cámara de Diputados.

En este sentido, el exfuncionario insistió en que el oficialismo “no tiene la autoridad moral para descalificar a nadie”, y sentenció: “Tienen un Gobierno que está más sucio que los baños de Retiro”.

“Estamos haciendo un enorme esfuerzo para tratar de darle una solución a los argentinos; el oficialismo cuando no tiene argumentación busca la descalificación”, remarcó el diputado.