La jueza con competencia electoral desplazó a la conducción del justicialismo nacional que encabezaba José Luis Gioja, secundado por Daniel Scioli.

La jueza federal María Servini de Cubría decidió la intervención del Partido Justicialista nacional y designó como interventor judicial al líder del gremio gastronómico Luis Barrionuevo.

El sindicalista es quien deberá encabezar el proceso de «normalización partidaria» y «realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad».

Servini de Cubría desplazó a la conducción del justicialismo nacional que encabezaba el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, secundado por Daniel Scioli.

El pedido de intervención había sido solicitado por el abogado Omar Gadea, coordinador nacional de la linea Interna Justicia y Dignidad Peronista, cercano a Eduardo Duhalde.

Pero la definición de Barrionuevo al frente de la intervención fue exclusiva de la jueza Servini. El sindicalista se haría cargo del partido este mismo martes.