Se trata de entidades que brindan el servicio de energía eléctrica. La movilización será este jueves con el objetivo de entregarle un petitorio al gobernador Schiaretti.

Este jueves, unas 200 cooperativas eléctricas del Interior de la Provinciamarcharán a Casa de Gobierno en la ciudad de Córdoba.

Según señaló, se trata de entidades que brindan el servicio en el 70% del territorio provincial y la movilización tiene por consigna: “Tarifas justas para nuestros usuarios, Tarifa Social para toda la Provincia, redeterminar la quita de subsidios y evaluar la carga impositiva que termina impactando en la factura del usuario”.

El jueves 22 se realizará la marcha por las calles de Córdoba hasta el Centro Cívico para entregar al Gobernador el pedido en representación de los más de 700 mil usuarios del interior provincial.

La movilización comenzará a las 10.30 en avenida de Circunvalación –Arco de Córdoba por avenida Sabattini- y se prevé a las 11.30 horas el arribo a Parque Sarmiento, donde se realizará un acto con la palabra de presidentes de las Federaciones.

En tanto a las 12, el recorrido en caravana recorrerá Plaza España, Bv. Chacabuco, Bv. Illia, Patio Olmos, M. T de Alvear (Cañada), Avenida Colón, Avenida Olmos, Bv. Guzman y el Centro Cívico donde se prevé entregar el petitorio dirigido al gobernador Juan Schiaretti alrededor de las 13 horas.