El camino para un gran frente nacional y popular unido para enfrentar al Gobierno el año próximo continúa su camino. Alberto Fernández se reunión con Cristina hace algunas semanas. El ex funcionario reconoció la necesidad de tener en cuenta a la actual senadora para lograr un gran frente amplio.

Luego de haberse alejado del Gobierno, de ser uno de los principales armadores del massismo y ser jefe de campaña de Randazzo en las últimas elecciones, Alberto Fernández reconoció que trabaja para acercar posiciones dentro del campo nacional y popular. Al respecto, reconoció que mantuvo una reunión con Cristina Fernández en diciembre.

«Todos los peronistas tenemos que entender que con Cristina no alcanza, pero sin Cristina no se puede», afirmó.

A través de FM La Patriada, Fernández relató que la reunión con CFK fue «más un reencuentro humano que político porque cada uno sigue pensando lo que piensa. Fue muy lindo, nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir y saldamos muchas cuentas».

«Ninguno puede proscribir a otro, tenemos que dejar de llamarnos traidores y adjetivarnos entre nosotros como lo hacen los otros. Hay que asumir un compromiso, las diferencias las saldamos adentro», concluyó.