Se trasladaban en una moto de alta cilindrada e impactaron desde atrás a un auto ocupado por tres jóvenes. Fallecieron en el acto

Un terrible accidente ocurrido en Balnearia dejó como saldo dos motociclistas muertos los que chocaron desde atrás a un auto. El siniestro ocurrió alrededor de las 7,30 hs. del domingo a unos dos kms. al norte de la localidad, en ruta provincial N° 3.

En el lugar, una moto Kawasaki 500 cc. que circulaba de norte a sur, conducida por Orlando González (46), quién estaba acompañado por Luis Gómez (44), impactó desde atrás a un Fiat Vivace 147, guiado por Walter Rodríguez (18), pero además ocupado por Leonel Ayala (21) y Mariano Peralta (21). Todas las personas domiciliadas en Balnearia.

A raíz de la colisión, los dos ocupantes de la moto perdieron la vida en el acto, en tanto que los jóvenes que se trasladaban en el auto, sufrieron heridas leves. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue judicial de San Francisco para la correspondiente autopsia.

FUENTE: FMBALNEARIA