Luego de un cuarto intermedio en la Cámara de Diputados, se tratan los cambios a la Responsabilidad Fiscal, el Pacto Fiscal y un revalúo impositivo.

En una intensa semana en el Congreso, esta tarde continúa en la Cámara de Diputados la discusión de otra tanda de proyectos económicos pendientes de aprobación.

La sesión de la Cámara de Diputados pasó este martes por la mañana a un cuarto intermedio luego de aprobar el proyecto de reforma previsional impulsada por Cambiemos.

La actividad parlamentaria se reanudó pasadas las 17 con el tratamiento de la otra reforma que impulsa el Gobierno nacional: la tributaria.

La decisión de pasar a un cuarto intermedio evita la necesidad de oficialismo de conseguir nuevamente el quórum de 129 diputados. Además, permitió a los legisladores tomar unas horas de descanso para continuar con el debate.

La reforma tributaria ya fue acordada por el Poder Ejecutivo con 23 de los 24 gobernadores de todo el país. Solo San Luis la rechazó de plano. Entre las distintas iniciativas se tratarán los cambios a la Responsabilidad Fiscal, el Pacto Fiscal y un revalúo impositivo.