Cacerolazos en varios lugares del país en contra de la reforma previsional

Author

Categories

Share

De manera espontánea y en varios puntos de la ciudad se volvieron a escuchar cacerolazos en contra de la reforma laboral que pretende aprobar el oficialismo y que perjudicará a la clase pasiva y en repudio a la represión.


Después de una jornada de violentos enfrentamientos en el Congreso, donde la policía reprimió a un grupo de manifestantes violentos, en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires se realizan cacerolazos espontáneos para protestar contra la reforma previsional que se debate en la Cámara de Diputados.

Vecinos de los barrios de Caballito, Parque Patricios, Lugano, Villa Crespo, Palermo, Chacarita, Almagro, Boedo, Abasto, San Telmo, Parque Centenario, Congreso, entre otros, salieron a las calles a protestar contra el polémico proyecto.

Además, en Córdoba un grupo de personas se acercó al Patio Olmos para realizar una manifestación en contra de la medida que intenta implementar el gobierno nacional.

En las redes sociales se hicieron eco de la protestas, bajo las consignas #PobreArgentina para expresar su opinión sobre los incidentes que se vivieron durante el día.

Author

Share