El gobierno nacional puso por decreto a Mariana Triaca, la hermana del ministro de Trabajo, como directora del Banco de la Nación Argentina (BNA). Los mismos que despotricaban con la designación de Delfina Rossi en el mismo cargo.

Mediante los decretos 1004 y 1005, que lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Finanzas, Luis Caputo, fueron nombrados nuevos miembros del director del Banco Nación. Se trata de Diego Dequino y Mariana Triaca, hermana del ministro de Trabajo.

Dequino se desempeñó como secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Córdoba durante la primera gestión de Ramón Mestre y era hasta ahora director del Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la Bolsa de Comercio local.

Por su parte, Mariana Triaca se desempañaba como asesora del Directorio del BNA.

Ambos trabajarán bajo las órdenes del presidente de la entidad, Javier González Fraga, y llegan tras los cambios producidos a fines de octubre en la institución con las renuncias de los vicepresidentes Luis María Ribaya y Enrique Vaquié, y el director Alejandro Henke.