El Jardín «Zulema Lakovick» volvió a ser blanco de los delincuentes. También robaron en el Jockey. En tanto, en la ciudad de Brinkmann, la policía incautó marihuana a unos jóvenes que estaban en Plaza San Martín.

Volvieron a robar en el Jardín «Zulema Lakovick» de la ciudad de Morteros. Autor o autores ignorados lo hicieron tras forzar una de las ventanas por lo que tras ingresar al lugar, robaron un equipo de música recientemente donado, siendo el tercero que le sustraen en poco tiempo.

La denuncia fue radicada por Sonia Torres, directora del establecimiento educativo. En una semana sufrió dos robos.

En tanto, el Jockey Club ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 1 también sufrió un ilícito. En el lugar, malvivientes habrían forzado el candado de una puerta llevándose dos televisores y $5000 en efectivo. Empleados constataron el hecho cuando llegaron al lugar para trabajar.

Incautaron marihuana en Brinkmann

En la noche del jueves, efectivos de la Comisaría de Brinkmann, procedieron al control de tres jóvenes que se encontraban en la plaza San Martín de la mencionada ciudad, siendo éstos dos mayores de 19 y 18 años y un menor de 17 años, todos oriundos  de Brinkmann.

Al ver la presencia policial, uno de ellos arrojó un envoltorio al piso, siendo advertido por los uniformados, quienes al revisarlo constataron que se trataba de PICADURA DE MARIHUANA. 

Ante ello, se dio inmediata participación a la Fiscalía del Fuero Lucha Narcotráfico, haciéndose presente personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos (F.P.A.), quienes procedieron al secuestro de la sustancia, iniciando las correspondientes actuaciones sumariales.