Las presidenta de Madres de Plaza de Mayo criticó a la cúpula de la CGT y pidió que los trabajadores se unan para conseguir un paro general.
La presidenta de Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó duramente a la cúpula de la CGT por haber «entregado» a los trabajadores al acordar la reforma laboral con el Gobierno y aseguró que «hay que borrarlos y empezar de nuevo».
En diálogo con el programa Crónica Anunciada en FM La Patriada (102,1),Bonafini aseguró que los dirigentes gremiales son «negociadores sin vergüenza», al tiempo que pidió a la sociedad hacer un paro: «Hay que unirse e ir a un paro general pero de verdad: que no haya nada,que les duela».
«El Gobierno no quiere trabajadores, quiere que haya esclavos», añadió, al tiempo que agregó que «los de la CGT nunca trabajaron,hicieron un negocio inmundo con la reforma».
Además, Bonafini también opinó respecto del momento que atraviesa el país: «Esto no es una democracia, es una dictadura feroz que no llegó por las botas pero sí por los votos», expresó.
Por último, la titular de Madres también se refirió al despido de Víctor Hugo Morales en C5N: «Lo de Victor Hugo se veía venir. Le quedaba poco tiempo,ellos no quieren voces opositoras»