El gobernador de Córdoba habló sobre el caso Maldonado al acudir a votar este domingo y en ese marco lo calificó como un hecho «grave» para el país y la democracia.

El gobernador Juan Schiaretti acudió a las 9.30 a emitir su sufragio al instituto Villada y en ese marco dialogó con la prensa, haciendo referencia al caso Maldonado que calificó como un hecho grave.

“Es un hecho grave que en democracia, en una protesta social, un argentino desaparezca y esté casi 80 días sin que nadie sepa que pasó. Yo espero que la justicia investigue a fondo y se sancione a los responsables como corresponde. Esto es lo que precisamos los argentinos y la democracia también”, aseguró el mandatario provincial.

En cuanto a si el caso podría repercutir en las urnas, Schiaretti dijo: “Sería imprudente de mi parte ponerme a hacer especulaciones. Reitero, es un hecho grave que produce conmoción y dolor y la justicia debe investigar a fondo para dar con los responsables. Todas las demás especulaciones, me parecen que son secundarias”.