Sampaoli ya planifica el esquema y los jugadores que utilizará en el duelo en Quito por la última fecha de Eliminatorias.

Tras el día libre del que gozó el plantel, la Selección Argentina retomó los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza y, si bien aún no dio indicios, Jorge Sampaoli ya diagrama en su cabeza el equipo que plantará en la altura de Quito ante Ecuador.

Si bien Lionel Messi, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María y Nahuel Guzmán se habían quedado todo el día en el predio, el resto aprovechó para salir y visitar familiares y amigos.

Esta mañana,con todo el resto del plantel de vuelta, volvieron las prácticas y la preparación de cara a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Javier Mascherano mantuvo una extensa charla con Jorge Sampaoli en el entrenamiento en Ezeiza.

Mientras el resto del plantel realizaba trabajos tácticos en la primera práctica post 0-0 ante el equipo dirigido por Ricardo Gareca, Sampaoli y Mascherano hablaban de cuestiones futbolísticas en medio de la cancha dos del predio de AFA.

El Jefe es una pieza fundamental en el plantel y su voz tiene más peso que ninguna. Por eso, el entrenador se prestó a una conversación que puede haber tenido cierta influencia de cara a la elección de los nombres que estarán desde el arranque en el trascendental encuentro ante Ecuador.