El gobernador de la provincia se refirió a la protesta que llevan adelante las organizaciones en el edificio Pablo Pizzurno. Se mantiene el corte y el acampe.

En horas del mediodía y en diálogo con la prensa, el gobernador Juan Schiarettise refirió al conflicto que se lleva adelante en el Ministerio de Desarrollo Social.

«Que traigan la nómina de las personas que deben ser beneficiadas, en el ministerio hay asistentes sociales que pueden atenderlos y le vamos a entregar las cosas como los hacemos con todos, pero no puede ser que alguna organización política sea la que distribuya las cosas«, dijo en diálogo con la prensa.

Cabe recordar que, este viernes el fiscal Gustavo Dalma ordenó el desalojo de media calzada de la avenida Vélez Sarsfield al 2300, frente al edificio Pablo Pizzurno, donde desde el lunes organizaciones sociales y barriales reclaman al ministerio de Desarrollo Social viviendas, alimentos y viáticos.

Dado a que se encuentran cortando el tránsito sobre la avenida Vélez Sarsfield, Dalma ordenó que se libere media calzada pero en horas del mediodía cortaron la otra mano. Hay tensión en la zona.